Suyay

hola soy Suyay Por primera vez en Sagunto Valencia , tengo 21 años soy Española y mis servicios estan orientados a Solo hombres, soy una joven de 21 añitos llenos de pasión y dulzura. La más versátil y recién llegada a Sagunto, traigo conmigo técnicas únicas en masajes eróticos, masajes que te llevan al límite de los placeres más insospechados. Soy muy completa y femenina, si quieres conocerme y disfrutar conmigo llama ahora , Te estaré esperando en mi piso para hacer realidad todas tus fantasías más salvajes, un lugar muy discreto y lujoso donde podrás relajarte y desconectar de todo. También hago, si prefieres salidas a hotel y domicilio. Las 24h del día para ti amor. Tengo servicio de VISA. ¡Llámame ya! .

La entrada Suyay se publicó primero en Valencia xxx.

Comments

Popular posts from this blog

Samantha

Fotografo Profesional